Dos años después sancionaron a tres policías por la muerte de Calisaya

Los efectivos de Tunuyán fueron suspendidos por la Junta de Disciplina del Ministerio de Seguridad por 35 días. El apercibimiento se debe a un inapropiado desempeño cuando murió el padre del periodista como consecuencia de un golpe que recibió de Exequiel Fadel. El joven fue condenado a dos años de prisión en suspenso.

La Junta de Disciplina del Ministerio de Seguridad, sancionó con 35 días de suspensión a los policías que actuaron en el caso de la agresión a Teodoro Calisaya, quien falleció en el mes de abril de 2007, luego de recibir un golpe de puño de parte del joven Exequiel Fadel, en la esquina de Roca y Moreno de Tunuyán.

Recién dos años después, y con un fallo judicial condenatorio, la Junta resolvió sancionar a los efectivos Alejandro Ábrego (ayudante), Marcos Soria e Isabel Adarme (ambos auxiliares), por entender que actuaron de forma irregular en el procedimiento policial del día 28 de abril de 2007, cuando se intentó alterar la escena donde falleció Teodoro Calisaya.

Al parecer, hubo intentos de que joven Fadel quedara como la víctima de una agresión con un arma blanca por parte de Calisaya.

Durante el juicio que se llevó a cabo en la Tercera Cámara del Crimen, esa hipótesis fue descartada y, además, el tribunal condenó a Fadel a dos años de prisión en suspenso por homicidio preterintencional.
Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 04:53
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LO QUE PIENSAN. ES UNA VERGUENZA. Al parecer, hubo intentos de que joven Fadel quedara como la víctima de una agresión con un arma blanca por parte de Calisaya. Al parecer tambien la gente de MDZ no quiere publicar los comentarios.
    7
  2. Al parecer, hubo intentos de que joven Fadel quedara como la víctima de una agresión con un arma blanca por parte de Calisaya. lean primero y despues saquen las conclusiones. "al parecer" no quiere decir que haya sido cierto.
    6
  3. Al parecer, hubo intentos de que joven Fadel quedara como la víctima de una agresión con un arma blanca por parte de Calisaya. AL PARECER, NINGUNO, NO LES ASEGURA NADA. NO SE DAN CUENTA QUE TODAS ESTAS NOTAS LAS PUBLICAN POR QUE LA SEÑORA FADEL ESTA A FAVOR DE LA LEY DE LOS MEDIOS. Y COMO NO TIENEN QUE SACAR DE ELLA, BUSCAN POR CUALQUIER LADO PERJUDICARLA.
    5
  4. Todo Tunuyán lo sabe: Patricia Fadel arregla lo que sea. Desde legisladores con la chequera oficial hasta a algunos jueces, como fue el caso Calisaya que involucra a un pariente suyo. Pero como he escrito varias veces: nadie dice ni hace nada. ES MAS GRAVE: AL QUE PUTEA Y LOS DENUNCIA LO AGRAVIAN PORQUE SIEMPRE HAY INTERESES O ALGUNA MONEDA DE POR MEDIO. En Argentina nos va a pasar como el dicho que dice: "Y vinieron por mi vecino de enfrente y nadie dijo nada. Y fueron por vecino de al lado y tampoco nadie dijo nada. Y vinieron por mi y nadie dijo nada." Así nos va a ir. manipulite
    4
  5. CDO.LINCHARON EL OTRO DIA AL POBRE INFELIZ QUE ROBO UN CELULAR EN EL CENTRO,CASI LO MATAN,NOTAS EN LOS DIARIOS Y TELEVISION POR EL HECHO.PREGUNTO Y ESTE ASESINO QUE ANDA SUELTO,QUE HACEMOS???
    3
  6. A este hijo burgués de la Oligarquíaracista de unuyan hay que darle uuna pena de veinte años. A la Jueza que hizo la vista gorda también. Ellos son coyas humildes y por eso este tipo del poder blanco de Mendoza debe ser castigado además de pagar 2 millones de pesos.
    2
  7. Eso significa que no lo condenaron y anda suelto después de matar sólo por tener parientes políticos. Estoy equivocado?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial