Asaltan a una mujer en la Cuarta Sección al volver de un cumpleaños

Un delincuente amenazó a la víctima con un cuchillo en el cuello y la obligó a entregarle su campera, dinero y dos cámaras digitales.

Una mujer fue asaltada en la Cuarta Sección cuando regresaba del cumpleaños de su madre. Un hombre le puso un cuchillo en el cuello y la despojó de sus pertenencias.

El atraco ocurrió alrededor de las 2.40 en las inmediaciones de calles Castelar y Juan Jufré. La víctima, de 42 años, iba caminando hacia su domicilio cuando fue interceptada por el delincuente.

Según denunció, el ladrón la amenazó con un arma blanca, con la cual dijo que le cortaría el cuello si no le entregaba todo lo que tenía. Con el filo del cuchillo en la yugular, la mujer no tuvo alternativa que obedecer al asaltante.

Le entregó su campera de jean, en la cual tenía dos cámaras fotográficas digitales. Transportaba los aparatos porque con ellos había tomado imágenes del cumple de su madre, fotos que no podrán ser recuperadas.

Además, debió entregarle el dinero que tenía encima. Según fuentes policiales, el delincuente se hizo de unos $250 que tenía la víctima. Con la campera, el dinero y las cámaras, el sujeto salió corriendo y hasta el momento no se supo de él.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 19:39
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es asi,si solo hay sensacion de inseguridad.yvan...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México