El ex presidente De la Rúa irá a juicio oral por los sobornos en el Senado

El juez Federal Daniel Rafecas firmó este miércoles por la tarde el decreto para elevar a juicio la causa contra el ex presidente por pagos en el Senado, en el año 2000, para que fuera aprobada la flexibilización laboral. Consultado sobre la decisión, De La Rúa la consideró una "herejía jurídica".

El ex presidente Fernando de la Rúa fue enviado esta tarde a juicio oral en la causa por el pago de sobornos en el Senado para aprobar la ley de reforma laboral en 2000.

La decisión fue tomada por el juez federal Daniel Rafecas, quien firmó el decreto de elevación a juicio en la causa donde el ex presidente está procesado por cohecho, informaron fuentes judiciales.

Consultado al respecto, De La Rúa, en diálogo con C5N, consideró que la firma de Rafecas es un "mero tránsito administrativo".

También afirmó a medios televisivos que la medida es "una herejía jurídica". "Nada me vincula con los hechos pero lo que están suponiendo es que yo debería estar al tanto  de los hechos por ser Presidente", agregó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'