Hijo de Pérsico fue trasladado a centro asistencial por dolores estomacales

Pablo Pérsico dijo sufrir fuertes dolores en la zona abdominal en la comisaría Tercera, donde está detenido. Por ello, su abogado defensor solicitó que sea trasladado a un centro asistencia. El hijo del piquetero Kircherista fue detenido este martes por tenencia de marihuana.

Pablo Pérsico, hijo del dirigente social kirchnerista Emilio Pérsico, fue trasladado esta tarde a un centro asistencial para ser examinado por dolores estomacales que manifestó desde poco después de su detención en la comisaría Tercera de la ciudad platense de Ensenada.

El joven fue conducido luego de haberse quejado en reiteradas oportunidades por una afección en la zona abdominal, señaló su defensor Fernando Roldán.

Pablo Pérsico había sido detenido mientras trasladaba seis plantas de marihuana en un vehículo del Ministerio de Salud, del cual su padre era funcionario. 

Luego de presentar su renuncia, Emilio Pérsico defendió a su hijo: dijo que se vio involucrado en el hecho "de bueno, porque fue a mediar en una pelea entre el ex cuñado y otra persona".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:37
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de bueno para la fumata...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial