Deportes

Manchester United ganó en Rusia, con un gol de Valencia

El equipo inglés se impuso por 1 a 0 al CSKA en Moscú gracias a un tanto del
ecuatoriano sobre el final del partido, y sigue al frente del Grupo B de la Champions tras cosechar su tercera victoria.

Un agónico gol del ecuatoriano Antonio Valencia significó una importante victoria por 1-0 al Manchester United en Moscú ante el CSKA, que deja al conjunto inglés con pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate sin goles, un centro de Nani fue bajado de cabeza por Dimitar Berbatov para que Valencia, desde ángulo cerrado y haciendo gala de una gran repentización, sacara el derechazo cruzado de la victoria, a los 86 minutos.

El Manchester, que hizo gala de su solidez y efectividad en la fría noche de Moscú -se registraron tres grados de temperatura en pleno otoño- mantuvo así su marcha perfecta en el Grupo B de la principal competición europea a nivel de clubes, con tres triunfos en otras tantas presentaciones.

El CSKA se queda con tres unidades, las mismas que tienen momentáneamente el Wolfsburgo alemán y el Besiktas turco, que se enfrentan más tarde.

Con su éxito en Moscú, el United alcanzó el récord de 14 partidos consecutivos de visitante sin perder, compartido con el Ajax holandés.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|17:12
1
ERROR
20 de Enero de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular