Deportes

Platini justifica a Maradona: "Es un hombre de extremos"

El presidente de la UEFA se refirió al entrenador de la selección argentina quien fue noticia la semana pasada después de insultar a la prensa la clasificación de su equipo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Michel Platini, presidente de la UEFA, justificó al seleccionador argentino Diego Armando Maradona, por sus criticas a la prensa tras clasificar a la albiceleste para el Mundial de Sudáfrica, y aseguró que "es un hombre de extremos".

"He jugado contra él y se que es muy buen chico, pero es también el hombre de los extremos. Puede ser fantástico para lo bueno y también para lo malo", manifestó en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

"Conocemos el personaje. Es lo que pienso de él, aunque hay cosas que no son buenas decir cuando uno es seleccionador. Como le conozco bien se que está viviendo momentos difíciles", añadió.

El francés también se refirió a Lionel Messi. "Creo que el jugador que más me gusta en este momento es un argentino que juega para el Barcelona", afirmó Platini. "Me gusta mucho Messi y creo que ganará todos los trofeos de mejor jugador a fin de año".

"Tuvo un año fantástico el año pasado, como Cristiano Ronaldo el año anterior, y creo que se merece el reconocimiento", sostuvo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016