Deportes

Alund fue derrotado en el Challenger de Florianópolis

El tenista mendocino cayó este miércoles en la segunda ronda del Challenger brasileño ante el francés Guillaume Rufin (240º) por 6/2 y 6/3, en una hora y doce minutos de juego.

El mendocino Martín Alund (258º ATP), que en primera rueda había vencido a Andrés Molteni, no pudo sortear en la jornada de hoy la segunda rueda del Challenger de Florianópolis, Brasil, tras caer en octavos de final ante una de las sorpresas del torneo, Guillaume Rufin (240º) por 6/2 y 6/3, en una hora y doce minutos de juego.

Rufin, no tuvo demasiados problemas para eliminar Alund. Después de derrotar a Marcos Daniel, cabeza de serie N º 1 del torneo, el francés mostró nuevamente un juego seguro y sólido, algo que no pudo exponer el mendocino.

La jornada de segunda ronda no viene bien hasta el momento para los jugadores argentinos, ya que a primera hora, el alemán Andre Begemann (verdugo de Bagnis) dejó en el camino a Juan Martín Aranguren por 6/3 y 6/2.  Mas tarde se estará presentando Diego Junqueira ante Dutra Da Silva; mientras que el jueves Gastón Gaudio se presentará en octavos ante el francés Kriche y Guido Pella ante Pere Riba.

El Challenger de Florianópolis, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 35.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic