Deportes

Mónaco desmintió su participación en un escándalo sexual

"Nunca tuve un problema en mi carrera y no quiero tenerlo ahora", aseguró el argentino, quien rechazó las versiones publicadas por el diario Marca, que lo involucró en un incidente que derivó en la detención de dos jugadores por la contratación de prostitutas.

El tenista argentino Juan Mónaco desmintió hoy su supuesta participación en un escándalo sexual en Estocolmo que derivó en la detención de dos jugadores por la contratación de prostitutas.

"Nunca tuve un problema en mi carrera y no quiero tenerlo ahora. El diario 'Marca' (de España) tradujo mal el blog de Joachim Johansson, que aclaró que me habían involucrado pero que no era verdad. Ya me reuní con tres responsables de la ATP, que saben cómo fueron las cosas y están tomando cartas en el asunto", declaró Mónaco a Infobae.com.

El sueco Johansson escribió en su bloq personal que "Mónaco se enteró ayer por la noche que fue acusado por la prensa argentina de ser el jugador que compró sexo durante el fin de semana, a pesar de que no estaba involucrado. Probablemente tendrá un momento difícil antes del partido el miércoles".

Dos tenistas extranjeros fueron detenidos al regresar el domingo por la noche a su hotel por agentes policiales en Estocolmo acusados de pagar por sus servicios a unas prostitutas.

Según el sitio argentino, el letón Ernests Gulbis sería uno de los involucrados y ya habría confesado el hecho, que es penado por la ley sueca con hasta seis meses de prisión.

Marca se disculpó con Mónaco

Periodistas del diario español Marca rectificaron la información que habían publicado acerca de que el tenista argentino había solicitado el servicio de prostitutas. Y le pidieron disculpas a Mónaco.

Marca había publicado hoy que Mónaco podría haber sido uno de los detenidos en Estocolmo por haber solicitado prostitutas.

Sin embargo, rápidamente salieron a aclarar que la policía sueca detuvo a dos tenistas en Estocolmo y que uno de ellos es el letón Ernests Gulbis, y se desconoce la identidad del segundo.

En cuanto a Mónaco, desde Marca indicaron que todo se debió a un error de traducción del blog del tenista sueco Joachim Johansson, quien hizo mención al hecho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes