Deportes

Riquelme no se entrenó, pero estará en el superclásico

El volante de Boca no practicó esta mañana por precaución, pero no tendrá inconvenientes para enfrentar a River. Basile tiene previsto repetir la formación que viene de ganarle a Tigre.

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme no se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y solo efectuó trabajos de kinesiología por "precaución", pero será de la partida en el superclásico del próximo domingo.

Riquelme estuvo realizando tareas kinésicas debido a que el grupo trabajó en el gimnasio Quinquela Martín, con piso de madera, donde el estratega de Boca ya sufrió una lesión y prefirieron no arriesgarlo.

Además, el delantero Lucas Viatri se encuentra mejor tras el  fuerte golpe en el dedo izquierdo del pie, que sufrió ayer cuando jugaba el partido de Reserva frente a Tigre.

El futbolista xeneize también realizó trabajos de kinesiología y al menos estaría en el banco de suplentes en el cotejo que se disputará a las 16.15 en el estadio Monumental, el domingo que viene.

En el último triunfo de Boca en un superclásico jugado en el estadio de River, Viatri fue el autor del único gol del encuentro.

El resto del plantel dirigido por Alfio Basile efectuó un partido en la cancha de Baby donde se realizaron encuentros en los que se enfrentaron seis jugadores contra otros seis.

De no mediar inconvenientes, el entrenador de Boca dispondría que ante River jueguen los mismos once que derrotaron a Tigre por 2 a 1 la fecha pasada.

Entonces Boca formaría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016