Deportes

Astrada optaría por Fabbiani y dejaría a Buonanotte en el banco

Aunque todavía no realizó ninguna práctica formal de fútbol, el entrenador de River analiza la posibilidad de dejar afuera del equipo titular al Enano y darle una chance al Ogro

El entrenador Leonardo Astrada estaría analizando la posibilidad de incluir a Cristian Fabbiani en el equipo que recibirá a Boca el próximo domingo, mientras que dejaría a Diego Buonanotte en el banco de relevos.

Si bien aún no efectuó ninguna práctica de fútbol formal, Astrada podría decidirse por el "Ogro" para el cotejo ante Boca mientras que el defensor Gustavo Cabral regresaría a la zaga central.

El ex futbolista de Racing había sido expulsado en el encuentro frente a San Lorenzo y ya cumplió las dos fechas con las que fue sancionado.

Además, Matías Almeyda volvería a ocupar su lugar en el mediocampo en lugar de Nicolás Domingo y Diego Barrado, quien se recuperó de una contractura sufrida frente a Huracán, estaría entre los once.

También serán de la partida los experimentados jugadores Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

Pese a la lluvia, el plantel de River se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza, de cara al superclásico del próximo domingo que se disputará en el Monumental a las 16.15.

Durante la práctica, Astrada formó tres equipos de ocho jugadores cada uno y entre ellos disputaron varios partidos sin exigirse al máximo, para no arriesgarse a sufrir una lesión.

Para el clásico los once serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Nicolás Domingo; Ariel Ortega, Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte o Cristian Fabbiani.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic