Conmoción por el fantasma de una nena en un salón de actos

Las autoridades de la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, no salen de su asombro por la misteriosa aparición de una extraña figura en la sala de actos de dicha institución.

El curioso episodio se registró luego de que una maestra del establecimiento revelara las fotografías que había tomado el pasado martes 13 en el marco de un acto que ofició sobre seguridad la inspectora de la Comisaría 8ª, Gladys Pérez.

En la imagen aparece la figura de una pequeña niña sentada en una de las filas traseras del anfiteatro, y las autoridades educativas aseguran desconocer su identidad y procedencia.
 
“Mucha gente ha visto la fotografía. Llama la atención. Es como una figura desdibujada que está sentada en el lugar del acto. Algunos aseguran que es el fantasma de la sala de actos”, precisó a Cadena 3 la directora del establecimiento educativo, Daniela Rivas.

Por otra parte, expertos consultados tras la misteriosa aparición, señalan que, por las características de la imagen, no hay posibilidad de trucos.

Fuentes: Cadena 3 y www.24con.com

Opiniones (5)
23 de noviembre de 2017 | 18:03
6
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y capaz que se una nena cual es, no podia acaso estar sentada alla atras.?
    5
  2. no será un perrito que andaba por ahi? Mirá que mi perra hasta sabe abrir puertas... quien dice...
    4
  3. No se ve un joraca !!!!
    3
  4. QUIEN ES SU PAREJA???????
    2
  5. No sera que el Futre se ha cambiado de domicilio cansado de tantas promesas de arreglo del Hotel de Villavicencio, y partio a San Luis que haya cumplen lo que prometen.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia