La vicepresidenta española alabó la economía argentina

María Teresa Fernández de la Vega, quien se encuentra de visita en Buenos Aires, elogió la situación ante un grupo de empresarios españoles. “Si este país prospera, todos juntos prosperamos", afirmó. Más tarde, será recibida por el presidente Kirchner en la Casa Rosada.

La mandataria española será recibida primero por el presidente Kirchner en la Casa Rosada, para luego almorzar con la primera dama en Olivos. La reunión apunta a estrechar los vínculos políticos, culturales, económicos y sociales con los países de la región.

La vicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que "la economía argentina muestra cifras envidiables de crecimiento", con superávits fiscales inéditos en la historia del país.

Lo expresó durante un desayuno con empresarios de firmas españolas que operan en la Argentina, que se desarrolló en un hotel de esta ciudad, donde además destacó la fuerte relación entre los dos países.

“Si este país prospera, todos juntos prosperamos", dijo la funcionaria del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, tras elogiar el esfuerzo de las empresas españolas en el crecimiento de la Argentina.

Para finalizar con la visita cerrará el encuentro “Buenos Aires; el español, lengua de diálogo” y antes de partir, entregará una condecoración a los Les Luthiers en el concierto “Músicas para un encuentro”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial