A las patadas y trompadas, agredió a un agente de tránsito que le hizo una multa

El motociclista de 32 años entró en ira cuando lo multaron por no presentar la documentación exigida durante un control vehicular en la capital de Santa Fe. El uniformado le comenzó a labrar el acta y el conductor perdió el control, quien quedó detenido tras la agresión.

Santa Fe. Un irascible motociclista agredió físicamente a un agente de tránsito que le estaba labrando una multa por circular sin la documentación correspondiente, por lo
que fue detenido por la Policía de esta ciudad.

El episodio, que trascendió esta mañana, ocurrió ayer a la tarde en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y 9 de Julio, donde se realizaba un control vehicular de rutina, según informa el portal Notife.com.

En esa circunstancia, se le indicó a un motociclista de 32 años de edad -cuyo nombre no trascendió- que se detuviera para verificar que tuviera los papeles en regla.

El individuo cumplió la orden, pero cuando el agente de tránsito comenzó a labrarle un acta por no tener la documentación necesaria, perdió el control de sí y lo agredió a patadas y golpes de puño.

Los otros efectivos presentes en el lugar se abalanzaron sobre el irascible sujeto y lograron dominarlo, y de inmediato lo trasladaron a una comisaría, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 19:11
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que dan ganas de agarrar a los de transitoy molerlos con la llave cruz del auto son unos prepotendes de mie...rda. A mi me llevaron el auto a la playa por el fronterizo de entendia que pagaba el seguro del auto por débito y que no tenia el ultimo cupon de pago.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'