Deportes

Rummenigge será presidente del Bayern Múnich hasta 2011

"Karl-Heinz Rummenigge se quedará hasta el 31 de diciembre de 2011, igual que Karl Hopfner (el director financiero). El contrato ya está firmado desde hace dos o tres meses", añadió Hörwick desde la ciudad francesa de Burdeos donde el Bayern se enfrenta este miércoles en partido de Liga de Campeones contra el equipo local. Rummenigge, ex jugador internacional alemán, preside el club desde 2002.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, prolongó su contrato dos años más hasta 2011, anunció el portavoz del club alemán Markus Hörwick a la agencia alemana SID.

"Karl-Heinz Rummenigge se quedará hasta el 31 de diciembre de 2011, igual que Karl Hopfner (el director financiero). El contrato ya está firmado desde hace dos o tres meses", añadió Hörwick desde la ciudad francesa de Burdeos donde el Bayern se enfrenta este miércoles en partido de Liga de Campeones contra el equipo local.

Rummenigge, ex jugador internacional alemán, preside el club desde 2002.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:02
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017