Deportes

Lo encontraron en una fiesta y lo quieren borrar de la selección

Inglaterra tiene su pasaje para Sudáfrica 2010 pero parece que a Peter Crouch lo bajarían del avión por encontrarlo en una fiesta con varios excesos.

Cuatro jugadores del Tottenham fueron cazados de fiesta tras la victoria de su equipo ante el Portsmouth y ahora la prensa inglesa carga duramente contra ellos, especialmente contra el espigado delantero Peter Crouch.

El triunfo de los Spurs ante el Portsmouth y que situaba a los londinenses en zona Champions fue motivo suficiente para que Peter Crouch, Robbie Keane, Jonathan Woodgate y Jermaine Jenas se fueran de fiesta a un local de moda tras el partido y acabaran en un estado bastante lamentable, según las imágenes que publica Daily Mail.

La polémica ya inunda los medios británicos, que piden a Fabio Capello, seleccionador inglés y hombre disciplinado como pocos, que tome medidas y deje a Peter Crouch, reincidente en este tipo de asuntos, fuera del Mundial de Sudáfrica.

El largirucho delantero se juega un puesto en la cita mundialista con Darrent Bent (Sunderland) y con Carlton Cole, del West Ham, pero podría haber perdido números tras su último incidente fuera de las canchas.

Las fotografías tampoco cayeron bien en el seno del club y el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no ocultó su profundo enfado: “Salir a cenar con tus amigos y tomar un poco de vino no es discutible, pero todo tiene un límite y lo han sobrepasado. Escenas así no se pueden permitir”, tiró.

El Escarbadiente está en problemas. El entrenador de los Spurs lamentó el suceso y les lanzó un aviso público muy claro: “Durante sus vacaciones pueden hacer lo que quieran pero en los nueve meses de la temporada deben tener un comportamiento. Si no son capaces de ser responsables, no sé si merecen estar en el club”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016