Deportes

En España se habla del Clan de Maxi y el Kun

En España, tildan a Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez como los líderes de un "clan" en el Atlético Madrid, cuyo plantel está bajo una fuerta interna. En teoría, mandan en uno de los tres grupos del equipo.

Sergio Agüero y Maxi Rodríguez serían los líderes de uno de los tres grupos en que se dividió el vestuario del Atlético de Madrid, el conjunto español que por estas horas sufre resultados negativos y que se apresta para enfrentar hoy al Chelsea, por la Champions, en Inglaterra.
El tema, del que se sospecha hace tiempo en los principales medios de España, tomó estado público en las últimas horas debido a declaraciones de Sinama Pongolle, quien al ser consultado por un periodista sobre si la solución a los problemas deportivos estaba en despedir al técnico, Abel Resino, dijo: "Creo que no, porque aunque echen al míster, esta mierda puede seguir en el equipo".

Los dirigentes se alarmaron ante esta expresión que recorrió todas las redacciones e intentaron calmar los ánimos diciendo que el hombre, por una cuestión de mal manejo del idioma, no quiso decir lo que en realidad expresó.

Para colmo, el DT Resinos sostuvo que él no necesita "el respaldo de nadie" para seguir al frente del plantel.

Pero diario El Mundo salió a ventilar trapitos al sol: "Volviendo a la plantilla, cuyas risas en los entrenamientos se oyeron en la otra punta de un estadio vacío, no es verdad que el grupo sea una piña. Hay futbolistas -Reyes y Forlán- que por motivos diferentes van por libre (hacen la suya, significaría). Luego está el grupo de los españoles, donde Antonio López y Pablo tienen mando en plaza, y por último otro clan liderado por Maxi y, en menor medida, Agüero y Simao. Los hay, casi todos, a favor del técnico, pero también los hay en contra. Los hay contentos y descontentos con el club. Los hay unidos a la causa y los hay que sólo piensan dónde jugarán el año que viene", resume el artículo del diario. Picantísimo. ¿De qué lado estarán los argentinos?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016