Deportes

La lluvia modificó el trabajo de Boca

El plantel se entrenó en el estadio cubierto y Riquelme no participó de la práctica por precaución, pero llegará sin problemas al partido contra River. El Coco apostaría por los mismos once.

Debido a la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Buenos Aires desde la madrugada, Alfio Basile tuvo que cambiar los planes y el plantel de Boca no se entrenó en la cancha principal de Casa Amarilla sino en el estadio cubierto Quinquela Martín. Hubo fútbol sala y Juan Román Riquelme no participó de la práctica por precaución.

Mientras sus compañeros jugaban distendidos bajo techo, el número diez pasó por el consultorio médico e hizo ejercicios de kinesiología por la molestia que arrastra en el tobillo derecho. Sin embargo, no tendrá inconvenientes para estar el domingo frente a River en el Monumental.

Si bien Basile no confirmó el equipo, todo parece indicar que pondrá a los mismos once que derrotaron a Tigre: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|10:05
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile