Deportes

Mirá los mejores afiches de los últimos Boca River

Los afiches del lunes son un clásico posterior a los juegos entre Xeneizes y Millonarios. Aquí una selección de los más recordados. Recomendanos tu favorito.

Los clásicos del fútbol argentino tienen en cada edición, un nuevo protagonista, los afiches. Así desde hace un par de año, los fanáticos usan su imaginación para mofarse del rival en la jornada posterior al juego.

En esta selección  aparecen los primeros de Boca a River con lo pollitos y el recordado Casi clasifican, arañando en alusión a la eliminación de la Copa Libertadores y el arañón de Gallardo.
 
Por el lado de los Millonarios recordamos, el famoso Se hicieron Kaká, luego del triunfo del milán en Japón  o “Sin el pan y sin la Torta” cuando River ganó el torneo local y el Once Caldas la Libertadores. Boca terminó segundo en los dos frentes.

A disfrutar de la creatividad futbolera. Podes enviarnos tu afiche favorito a gsalinas@mdzol.com.
Opiniones (4)
26 de Junio de 2017|16:37
5
ERROR
26 de Junio de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El hincha de River es recurrente en sus bromas hacia BOCA JRS. Obligados, claro está, a hacerse hinchas de clubes que disputan finales con BOCA JRS. Nunca llegan a una final, tienen los pasoportes vencidos (puro cabotaje) y sólo disfrutan cuando BOCA JRS. ocacionalmente pierde una final. 18 título s - 10 años: dividan
    4
  2. A ver cuando river gana algun partudo asi saca afiches con eso y no con los partidos de boca
    3
  3. VIeron? Todos los afiches de River son sobre partidos o campeonatos que perdió Boca... a ver cuándo festejan algo que ganen por sus propios medios. Si quieren ver Copas, pasen por la Bombonera....
    2
  4. Lo gracioso es que todos los afiches hacen referencia a partidos/campeonatos de Boca, ganados y perdidos. Pero no hay ninguno que festeje un triunfo de river, por que será?
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!