Dos bombas molotov habrían originado un incendio en Godoy Cruz

Se trata de la firma "Armagnac" que tiene lugar en Yrigoyen 244. Allí las llamas se iniciaron alrededor de las 2 cuando sus puertas ya habían cerrado. La rápida actuación de los bomberos evitó que las pérdidas fueran totales. Cuando el fuego fue sofocado encontraron los explosivos caseros debajo de una ventana.

Un incendio que habría sido intencional ocurrió esta madrugada en el restaurante “Armagnac” de Godoy Cruz. El fuego pudo ser controlado rápidamente, por lo que los daños no fueron totales. Sin embargo, durante la tarea encontraron dos bombas molotov que habrían sido arrojadas por una ventana.

La alarma del restaurante se activó a las 2 y su dueño se acercó hasta Yrigoyen 244 para saber qué había pasado: se encontró con que su negocio se estaba incendiado y llamó a los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, quienes actuaron rápidamente para controlar el fuego.

Las dotaciones de los bomberos pudieron sofocar las llamas y cuando se estaban preparando para retirarse encontraron dos bombas molotov cerca de una ventana rota, por la cual habrían arrojado las botellas.

Sólo el mobiliario y otros elementos de las oficinas de “Armagnac” fueron alcanzados por el fuego. La denuncia ya ha sido realizada y se está tratando de averiguar si realmente el incendio fue provocado por alguien.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:50
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial