Deportes

En Ecuador dicen que el empate que consiguió la Liga fue "gigantesco"

La prensa ecuatoriana destacó hoy el empate (1-1) logrado anoche por Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Vélez Sarsfield, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

"Liga se trajo un resultado gigantesco tras empatar con Vélez afuera", estimó la página web Ecuagol.com, añadiendo que el equipo blanco "volvió a demostrar porque se ha convertido en uno de los equipos más temidos en Sudamérica".

La página de Internet también destacó el gol del empate de Liga, convertido por el argentino Claudio Bieler (ex Colón Rafela y Colo Colo), señalado desde el piso, caído dentro del área tras chocar con Germán Montoya, arquero de Vélez y que, se dijo "sorprendió a propios y extraños".

A su turno, La Hora señaló que se trató de "un valioso empate ante Vélez Sarsfield, en condición de visita y queda mejor perfilado para esperar en Casa Blanca el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana".

"Pese a ser superado en varios pasajes del encuentro por el actual campeón de Argentina, LDUQ dio batalla en la segunda parte y al contraataque puso en aprietos a un Vélez poco preciso y descontrolado", estimó el periódico.

Por su parte, El Comercio opinó que "Liga mantiene su racha en Buenos Aires" y que "el conjunto blanco demostró que es un equipo de jerarquía copera, frente a Vélez Sarsfield, uno de los cuadros más potentes del fútbol argentino, y logró un empate que incluso pudo ser una victoria".

"A Bieler, por cierto, esta Sudamericana se le está convirtiendo en su copa. No porque fue el autor del empate, sino por las características épicas con que fue hecho y que bien quedará en la memoria de los hinchas, sobre todo de aquellos 100 ecuatorianos que llegaron hasta `el Fortín de Liniers´ donde queda el estadio".

El Universo indicó "Liga se agranda en Argentina y acaricia las semifinales" y que "los albos se repusieron del abrumador dominio de Vélez y apostaron al oportunismo de Bieler, quien anotó para dejar a la "U” a un empate de la clasificación".

En tanto que EXTRA consideró que "Liga de Quito se cerró atrás para aguantar los embates del equipo argentino, y con velocidad y la amenaza permanente del punta Bieler tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos de Buenos Aires".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes