Bachi Buttini y su propio video de despedida

El querido actor fallecido ayer dejó un breve video que bien puede tomarse como una despedida de su gozosa vida. Miralo y, de paso, leé las sentidas palabras del adiós del director de teatro Juan Comotti, para su amigo y colega.

Bachi Buttini fue un personaje fundamental y muy querido del ambiente teatral y cinematográfico de Mendoza.

Su ausencia será sentida por muchos, no sólo porque los privará de su talento para la actuación, sino porque también se les ha ido un buen amigo. Ambas cualidades bien definen al querido Bachi, que ayer por la mañana murió, seguramente como a él le hubiera gustado, en acción, frente a sus alumnos, víctima de un ataque cardíaco.

Aquí, te dejamos un video del actor que certeramente se convierte en su despedida. Además, luego, un sentido texto del director teatral Juan Comotti, quien trabajara con su amigo Buttini en distintas obras y nos hicera llegar las imágenes que ahora verás.






El adiós de Juan Comotti


“El gran pez partió convocado a filmar al extraño extranjero. A veces no hay tiempo que perder… Hay gente que se toma tan pocos recreos en su afán de vivir dándose a los otros que la vida se transforma e una eterna lúdica para los demás.

“Quisiera se evaporara toda la alegría de los vinos compartidos y no, que pasaron por tu cuerpo para que flotara una nube de color parisienes, tronando una lluvia suspensa, llenas de pausas teatrales, esas que contabas con los segundos obediente y subversivo…

“Que cayeran manchas de borras de café para tratar de descifrar los destinos de los artistas bien paridos, mientras nosotros bailamos danzando bajo esa llovizna radiante de oscuridad.

“Que las mujeres se siguieran mojando y embarazando de esa voz seductora que embriaga en la caída, goteando, y así saber el recorrido de nuestra próxima gira…

“Te adoro, Bachi,  Juan Comotti".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México