Varig vuelve a unir a la Argentina con Brasil

Luego de un intenso derrotero judicial, la línea aérea brasileña anunció que a partir de mañana retornarán los vuelos desde Buenos Aires a San Pablo y Río de Janeiro. La empresa también anunció que a fin de año tendrá disponibles 98 frecuencias semanales.

VRG Líneas Aéreas S.A., que opera la marca Varig, señaló que reiniciará inicialmente las operaciones con 28 frecuencias por semana y a partir del 10 de diciembre completará la grilla de destinos uniendo a Buenos Aires con Brasilia, Florianópolis, Porto Alegre y Recife.

Lincoln Amano, director comercial de la empresa indicó que “actualmente, existe un intenso intercambio comercial entre Brasil y la Argentina. Con el inicio de vuelos a Buenos Aires, atenderemos una gran demanda de clientes que necesitan realizar viajes de negocios, además de ofrecer más opciones de rutas para los pasajeros que viajen por placer”, señala el diario El Cronista.

La ex línea estatal brasileña, luego de pasar por un proceso judicial, llegó a sus actuales dueños a través de un remate, en julio de 2006, por un valor de u$s 24 millones, de su antigua subsidiaria de carga.

Los pasivos, de unos u$s 3.400 millones, quedaron en manos de la “antigua” Varig, junto con la habilitación jurídica para operar.

En la actualidad, la empresa también vuela a Bogotá y Caracas, en América y a Frankfurt, Londres, París y Roma, en Europa.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho