Deportes

Ustari no tiene lugar en el Getafe y el club quiere una solución

El juvenil arquero argentino, es suplente de su compatriota Roberto Abbondanzzieri en el equipo español. El presidente de la entidad manifestó que "no puede seguir si n jugar", expresando sus deseos de venderlo o entregarlo a préstamo.

El arquero argentino Oscar Ustari no tiene cabida en Getafe, club que adquirió su pase en una suma millonaria a Independiente pero ahora no sabe qué hacer con él, ya que el titular es el ex Boca y Rosario Central Roberto Abbondanzieri.

"No puede seguir sin jugar. O me lo compra un equipo o se va a préstamo a algún lugar donde me garanticen que va a jugar", afirmó nada menos que Angel Torres, el presidente del club que compró el pase, en declaraciones que se conocieron hoy en Buenos Aires.

El futbolista está absolutamente desplazado por "El Pato" y de esa manera pierde cotización, al tiempo que está falto de competencia y así corre el riesgo de que baje su nivel de rendimiento.

"Vamos a esperar a ver qué pasa, pero Ustari no puede seguir sin jugar", añadió el dirigente.

Luego explicó que "la operación" de compra del pase "se hizo como inversión y porque existía la posibilidad de que Abbondanzieri se fuera en verano, pero al final eso no sucedió".

Ustari fue adquirido en ocho millones de euros, el pase más caro de la historia del Getafe.

Y en representación de esa divisa disputó sólo dos partidos, frente a Valencia y Real Madrid, ambos por lesión del "Pato".

El representante del jugador, Christian Fernández, ofreció también su opinión: "Aún no tenemos nada concreto, pero es cierto que estamos buscando alternativas".

"La idea es que no siga más tiempo sin jugar, que no pierda el ritmo futbolístico, tan importante para un arquero y más a su edad", dijo Fernández respecto de la recordada figura de Independiente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes