Deportes

Finalmente Loeb no correrá en la Fórmula 1

El varias veces campeón del mundo de Rallyes ha estado analizando la posibilidad de debutar con Toro Rosso, pero un portavoz de su equipo de aseguró que Loeb no tiene la superlicencia necesaria.

Definitivamente, Sebastian Loeb no estará en la parrilla de Abu Dhabi el próximo fin de semana.

El varias veces campeón del mundo de Rallyes ha estado sopesando la posibilidad de debutar, por una sola prueba, con Toro Rosso, pero un portavoz de su equipo de rallyes, Citroën, llevaba el martes el mensaje de que Loeb no tiene la superlicencia necesaria.

"Seb había solicitado tener la respuesta (sobre la licencia) hoy," decía la responsable de prensa de Citroën Racing Marie-Pierre Rossi.

Sin embargo, la noticia fue recibida con escepticismo por la prensa francesa, ya que algunos sospechaban que a Loeb, simplemente, no se le había ofrecido el puesto o había decidido no correr el riesgo de enfrentarse a los mejores pilotos de monoplazas del mundo. El cuatro veces campeón de F1 y también francés Alain Prost apoyaba la decisión de Loeb.

"Los aficionados al automovilismo, tenían mucha curiosidad por ver qué podría hacer Sebastien en Abu Dhabi," declaraba Prost a la radio Europe 1, "pero, finalmente, ha prevalecido la sensatez.

"Sebastien es un gran campeón y hubiera sido una pena que arriesgara su imagen. Las dos disciplinas son muy diferentes," añadía.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes