Deportes

Alex Ferguson, futuro técnico de Tévez en Manchester, es un pollerudo

El entrenador del United no asistirá hoy al partido amistoso que su equipo jugará hoy con Dunfermline. El motivo: la mujer le pidió que la ayude a mudarse.

Mientras se resuelve el caso Tévez y Heinze continúa envuelto en una novela, Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester, tiene asuntos pendientes en su casa.

Es que para el partido que su equipo juega hoy ante el Dunfermline, de Esocia, el entrenador no podrá estar presente. Esto se debe a que su esposa le prohibió asistir al partido. Ferguson explicó al diario británico The Sun, que le comentó a su mujer que tenía un partido, pero esta respondió que era solo un amistoso y necesitaba ayuda para mudarse.

Volviendo al Apache, no podrá debutar hoy con los diablos rojos, ya que  la empresa MSI (propietaria del jugador) no depositó los dos millones de libras para que el West Ham dejara libre al argentino. Como era de esperarse, los Hammers no enviaron el transfer. Ahora está en duda la participación de Carlitos en la primera fecha de la Premier League.

Ferguson habla de Tévez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016