Tres delincuentes asaltaron otra vez en un country de Tigre

Al menos tres delincuentes robaron hoy en dos viviendas del country Santa Bárbara, situado en el partido bonaerense de Tigre, informaron residentes del complejo, que dijeron que se trató del tercer asalto en diez días. En algunos medios se dijo que una de las casas podía ser de Ricky Sarkany. Sin embargo, el diseñador negó a Perfil.com que fuera su vivienda la asaltada.

El hecho se produjo en horas del mediodía, según les informaron a los vecinos desde la administración del barrio cerrado Santa Bárbara ubicado sobre la ruta 197, en Troncos del Talar.

En algunos medios informativos se deslizó la posibilidad de que una de las viviendas asaltadas fuera del diseñador Ricky Sarkany. En un breve y apurado diálogo telefónico, Sarkany le manifestó a Perfil.com: “Vi la noticia pero no es mi casa, yo vivo en otro lugar”.

En declaraciones al canal de cable TN, Gustavo Urbani, hijo de un matrimonio que tiene una vivienda en el complejo, señaló que algunos vecinos comentaron que tres ladrones "aparentemente entraron en dos casas" para robar, situadas sobre el terreno lindero al perímetro del country.

Asimismo, señaló que la Policía se encontraba dentro del barrio para tratar de dar con los delincuentes. Urbani dijo, además, que el country ya había sido robado otras dos veces en los últimos diez días.

Según indicó, la primera fue hace dos sábados cuando entraron a la casa de una familia que no se encontraba en la vivienda y la segunda el miércoles pasado, cuando ladrones entraron a la casa de sus padres aprovechando que había poca gente en la zona porque se jugaba el partido entre Argentina y Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Ultimamente es muy fácil ingresar y hacer lo que quieran dentro del barrio", señaló Urbani, quien confirmó que pocos meses atrás se decidió cambiar de empresa de seguridad privada en el country.

Al ser consultado sobre si los hechos delictivos podrían tener relación con competencias comerciales entre empresas de seguridad privada, respondió: "Obviamente, es una de las hipótesis que se barajan".

Fuente Diario  Perfil
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes