Deportes

Guardiola apoyó a Messi tras la sorpresiva derrota del Barcelona

"Creo que Leo hizo un buen partido, ha estado muy participativo, dinámico y desequilibrante", dijo el DT del Barça, que perdió 2 a 1 ante el Rubin Kazán por la Liga de Campeones.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, afirmó hoy que el delantero argentino Lionel Messi "hizo un buen partido", pese a la derrota por 2 a 1 ante el Rubin Kazán ruso en el grupo F de la Liga de Campeones.

"Creo que Leo hizo un buen partido, ha estado muy participativo, dinámico, y he incluso ha estado desequilibrante", dijo "Pep" en conferencia de prensa.

"El fútbol es un juego muy bonito. Hay días que no estamos del todo bien y conseguimos ganar y otras veces es al revés. Los equipos que vienen bien organizados aprovechan las oportunidades", analizó el técnico "azulgrana".

No obstante, Guardiola se lamentó de no haber conseguido un empate: "hubiese estado bien. Tuvimos oportunidades, pero no las concretamos", afirmó.

"Yo pienso que todo cuesta mucho, todos son buenos equipos y buenos profesionales. No es la primera vez, ni creo que será la última que perdamos. Este es un grupo muy duro y se ha demostrado en la primera fase. Trataremos de sacar un buen resultado en Rusia", subrayó.

El técnico de Barcelona demostró, una vez más, que confía ciegamente en su equipo. "La gente puede decir lo que quiera, pueden estar tristes, pero creo que el equipo ha hecho un buen partido", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic