Deportes

Schwank se clasificó a los octavos de final en Chile

El argentino, junto al brasileño Hocevar, el chileno Hormazábal, los españoles Muñoz y Marrero, y el ecuatoriano Lapenti, avanzan en la Copa Petrobras de tenis, que se disputa en Santiago.

El argentino Eduardo Schwank, el brasileño Ricardo Hocevar, el chileno Guillermo Hormazábal, los españoles Daniel Muñoz y David Marrero, así como el ecuatoriano Nicolás Lapenti se matricularon hoy en los octavos de final de la Copa Petrobras de tenis, que se disputa en Santiago.

El encuentro que cerraba la jornada y que dará el decimosexto clasificado en octavos de final fue suspendido por falta de luz. El chileno Nicolás Massú había ganado el primer set por 7-5 al argentino Leandro Migani y en el segundo empataban 1-1.

El partido se reanudará mañana a las 12.00 horas (15.00 GMT).

Schawank, Hocevar, Hormazábal, Aguilar, Muñoz, Marrero y Lapentti se unirán en octavos de final a tres argentinos, un brasileño, un canadiense, tres chilenos y un español, que firmaron ayer su clasificación.

En los partidos disputados el lunes avanzaron a la siguiente ronda los argentinos Juan Ignacio Chela, Sergio Roitman y Federico Del Bonis, el brasileño Rernando Romboli, el canadiense Peter Polansky, los chilenos Cristóbal Saavedra, Jorge Aguilar y Adrián García, así como el español Pablo Andújar.

La sorpresa de la jornada la asestó hoy el brasileño Ricardo Hocevar al imponerse al chileno Paul Capdeville, segundo cabeza de serie, por 4-6, 7-6(4) y 6-3.

El argentino Eduardo Schwank, 198 en la clasificación ATP, doblegó a su compatriota Mariano Puerta (302) por 6-1 y 6-4.

El Chileno Guillermo Hormazábal se medirá en la próxima ronda al ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Hormazábal dio hoy fácil cuenta del estadounidense Alex Bogomolov Júnior al imponerse por 6-2 y 6-1, en tanto que Lapentti tuvo que esforzarse un poco más para desarbolar al serbio Filip Krajinovic con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3.

En otro partido de la jornada, el español Daniel Muñoz de la Nava (212) eliminó al brasileño Joao Souza (180) con un registro de 6-2 y 6-4. En forma simultánea, en un mano a mano de españoles, David Marrero (184) iba ganando por 1-0 cuando abandonó Santiago Ventura (105).



- Resultados de la jornada disputada hoy:

. Guillermo Hormazábal (CHI) venció a Alex Bogomolov (USA) por 6-2 y 6-4.

. Nicolás Lapentti (ECU) a Filip Krajinovic (SRB) por 6-3, 4-6 y 6-3.

. Ricardo Hocevar (BRA) a Paul Capdeville (CHI) por 4-6, 7-6(4) y 6-3.

. Daniel Muñoz de la Nava (ESP) a Joao Souza (BRA) por 6-2 y 6-4.

. David Marrero (ESP) a Santiago Ventura (ESP) por 1-0 y abandono.

. Eduardo Schwank (ARG) a Mariano Puerta (ARG) por 6-1 y 6-4.

. Nicolás Massú (CHI) y Leandro Migani (ARG) reanudarán mañana el partido que hoy fue suspendido por falta de luz cuando avanzaba con parciales de 7-5 y 1-1. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes