Deportes

El Messi de la selección se trasladó al Barça

El argentino mostró su peor versión en la sorpresiva derrota de su equipo ante un modesto equipo ruso por la Champions. No participó del juego ni generó chances claras para el Barcelona.

Lionel Messi está triste y nadie, ni siquiera él, puede ocultarlo, como demostró hoy al ofrecer su peor imagen en la sorprendente derrota por 2-1 sumada por el Barcelona en casa ante el modesto Rubin Kazan.

Fue el Messi de la selección argentina, sin apenas participar en el juego de su equipo y sin capacidad para echarse a las espaldas a su equipo en los peores momentos. Esta vez no resolvió el atasco con una acción individual.

Messi no tuvo influencia ni en el juego ni en las estadísticas, pues apenas disparó en un par de ocasiones al arco ruso y no supo asociarse con compañeros como Zlatan Ibrahimovic o Andrés Iniesta.

Además, no se le vio sonreír en el campo como suele con la camiseta del Barcelona.

"No tuvo su noche", reconoció la edición digital del diario "Sport" nada más terminar el encuentro. "Messi y Pedro no han tenido tampoco una buena noche e Iniesta no ha podido brillar como acostumbra", coincide "Mundo Deportivo".

"Las musas abandonan al Barcelona", añade "As" en relación al mal rendimiento colectivo del conjunto.

El argentino también está cansado físicamente, puesto que ha jugado dos partidos en tres días después de su largo viaje con la selección argentina para jugar ante Perú y Uruguay.

El sábado jugó ante el Valencia, que sacó un empate sin goles y puso al descubierto algunas carencias actuales del Barcelona. Y entonces Messi tampoco brilló, como sucedió hoy, confirmando que su influencia es decisiva.

Además, el Barcelona perderá por tres semanas a Daniel Alves, uno de sus mejores socios de Messi en el campo. El lateral brasileño sufrió hoy una lesión muscular y quedó fuera de combate.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic