Deportes

Mirá todos los goles de una nueva fecha de la Champions League

Delgado, Santana, Samuel y Brandán fueron los argentinos que convirtieron hoy, en una otra jornada la la Liga de Campeones de Europa. No te pierdas ningún tanto.

Los argentinos César Delgado, Mario Santana, Walter Samuel y Pablo Brandán lograron hoy un gol cada uno en Olympique Lyon, de Francia; Fiorentina e Inter, de Italia, y Unirea Urziceni, de Rumania, respectivamente, en partidos válidos por la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

En el grupo E, Delgado, quien reemplazó a su compatriota Lisandro López a los 41 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del líder Olympique Lyon, de Francia, por 2-1, de visitante, ante Liverpool, de Inglaterra, que tuvo a Javier Mascherano y Emiliano Insua de titulares. 

Con este resultado, Olympique Lyon, que logró su tercera victoria consecutiva en la llave, quedó con nueve puntos; Liverpool, con 3; y Fiorentina, de Italia, ascendió al segundo puesto al derrotar a Debrecen, de Hungría, por 4-3, de visitante, con un gol del argentino Mario Santana.

Santana anotó a los 37 minutos del primer tiempo el cuarto tanto de Fiorentina, que logró su segundo triunfo consecutivo, y fue reemplazado a los 23 del complemento.

En la llave F, Walter Samuel,  quien fue titular al igual que sus compatriotas Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, marcó el segundo gol de Inter, de Italia, que empató con Dinamo de Kiev, de Ucrania, por 2-2, por el grupo F.

Inter, que logró su tercer empate consecutivo, quedó con 3 unidades; Dinamo de Kiev con 4, al igual que Barcelona, de España, último campeón, que con Lionel Messi, sufrió su primera derrota en la temporada al caer por 2-1, de local, con Rubin Kazan, de Rusia, que tuvo a Alejandro "Chori" Dominguez de titular, quien cedió dos asistencias de gol.

En la llave G, Pablo Brandán -ex Huracán- hizo el cuarto tanto de Unirea Urziceni, de Rumania, que logró su primera victoria al golear a Glasglow Rangers, de Escocia, por 4-1, de visitante.

El puntero  Sevilla, de España, consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Stuttgart, de Alemania, por 3-1, de visitante, con los ingresos de los argentinos Aldo Duscher y  Diego Perotti en la primera etapa.

En el grupo H, Arsenal, de Inglaterra, empató por 1-1, de visitante, con Az Akmaar, de Holanda, que tuvo al arquero del seleccionado argentino Sergio Romero de titular, y mantuvo el liderazgo.

En tanto que Olympiacos, de Grecia, con Luciano Galletti en la formación inicial y Cristian Ledesma entre los suplentes, venció a Standart de Lieja, de Bélgica, por 2-1, de local.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:33
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres