Deportes

Superclásico: Se agotaron las entradas para los socios de River

Los simpatizantes del Millo agotaron las entradas para el partido ante Boca. Las localidades se canjearon hoy y los riverplatenses se llevaron de las boleterías más de 40 mil entradas.

El estadio Monumental de River comenzó a vivir hoy clima de superclásico, con la puesta en marcha del canje de entradas para socios y venta anticipada de plateas para el partido del domingo próximo y en horas del mediodía ya se habían agotado las populares y la platea Sívori baja.

La actividad comenzó bien temprano, a las 6:00 en las boleterías del estadio y continuaba hasta las 19:00, en el inicio de las actividades vinculadas con el partido que se disputará el próximo domingo a las 16:15.

Los socios canjean populares, plateas cabeceras medias y bajas, y laterales altas, presentando el carnet con la cuota al día.

Las plateas laterales medias y bajas cuestan 200 pesos para los socios y, si llegara a quedar un remanente -que se pondría a la venta el jueves-, los no socios deberán desembolsar el doble.

Aquellos hinchas no socios pagarán 40 pesos las populares, 130 las plateas cabeceras medias y bajas, 200 por las plateas laterales altas y 400 por las laterales medias y bajas.

En cuanto al eventual remanente de entradas populares, saldrán a la venta sólo el viernes. Mientras tanto, se canjearán hasta dos entradas por socios y también los vitalicios deberán llevar adelante este trámite.

Mientras tanto, los socios de River se mostraron inquietos ante el cobro de un bono contribución de 25 pesos, una iniciativa institucional que les dará a los compradores la posibilidad de visitar el museo del club a partir del mes que viene.

Algunos ya protestaron debido a que la cuota mensual está entre 56 y 71 pesos y no consideran apropiado tener que pagar aparte para visitar instalaciones del club.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic