Brutal pelea: una alumna le fracturó el maxilar a otra

El nuevo hecho de violencia se registró esta mañana en el centro de la ciudad de La Plata. Como consecuencia de las agresiones, una joven fue internada de urgencia.

Un nuevo hecho de violencia escolar tuvo lugar esta mañana en pleno centro platense cuando dos alumnas se agarraron a golpes de puño en la esquina de 7 y 48.

Una de las chicas resultó herida a tal extremo que fue llevada al hospital San Martín con fractura del maxilar izquierdo, según las primeras informaciones desde el lugar.

Las chicas, que asistirían a a la Escuela de Enseñanza Media Nº8 "Pedro Benoit", ubicada en 9 y 48, se trenzaron a piñas y patadas durante varios minutos luego de un breve intercambios de insultos, según relinformó radio La Redonda de La Plata.

En estos momentos, inspectores del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires se encuentran en el establecimiento para tratar de aclarar los sucedido.

Desde la cartera confirmaron a este medio la existencia del enfrentamiento pero pidieron más tiempo para dar información precisa sobre lo acontecido y quienes participaron.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 07:36
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lA VIOLENCIA ENCARNIZADA ESTA DANDO SUS FRUTOS DESDE EL MAS ALTO NIVEL (PRESIDENCIA )HACIA ABAJO.. SECRETARIOS , PIQUETEROS , JEFES DE AGRUPACIONES OFICIALISTAS , SINDICALISTAS Y HASTA ESTUDIANTES ¿HASTA DONDE LLEGAREMOS SI NADIE DETIENE EL CAOS ?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes