Una pelea a navajazos dejó a un chico herido en el hígado

La riña fue entre dos adolescentes ayer a la 20 en las inmediaciones del colegio Belgrano de Godoy Cruz. Otros dos estudiantes intentaron separarlos y uno de ellos se llevó la peor parte porque terminó herido de gravedad. Ahora está internado en terapia intensiva del Hospital Central.

Una cruenta pelea de estudiantes del Colegio Belgrano de Godoy Cruz cerca de las 20 de ayer dejó a un chico de 16 años en estado grave por los puntazos que soportó durante la riña.

El adolescente está en terapia intensiva del Hospital Central. La pelea se produjo en la zona del mismo establecimiento cerca de la esquina de Roque Saenz Peña y Maipú de Godoy Cruz.

Según la descripción el estudiante fue herido con una navaja cuando con otro compañero quisieron separar a otros chicos que estaban peleando. Un navajazo le alcanzó el hígado.

María Eugenia Carbonari de la Dirección de Orientación Psicopedagógica y Comunitaria (DOAPC) de la DGE explicó que se le dio de alta a uno de los chicos que fue derivado al Notti con un pequeño corte.

Los que se pelearon estaban armados por lo que se descuenta que se habían desafíado previamente.

La justicia del Menor investiga el caso de estos dos adolescentes detenidos que ya cuentan con antecedentes de violencia.

Opiniones (6)
23 de agosto de 2017 | 19:40
7
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te pido disculpas si ofendí tus sentimientos. Mis hermanos tambien egresaron de alli. El hecho que en el turno tarde y vespertino haya pibes que trabajen y estudien, no dejan de ser unos pendejos de mierda porque creen que se la saben toda. El prestigio del colegio, aunque de tarde-noche sea otra cosa, esta por el piso, y no cierro la boca, porque no tienen derecho a cortar las calles como medio de protesta, ya que éste metodo esta siendo usado por inadaptados. Si te ofendi, es por que sos hijo de papa y mama, pero evidentemente no te has dado cuenta que esta clase de gente es la que mas quilombo hace. Sacate la venda. Aparte, le siguen llamando COLEGIO BELGRANO, aunque no lo sea. Y esos pibes que se puntearon, si son hijos de papa y mama, aunque estudien y laburen. Todo lo demas que decis, tenes razon, hay profes que huyeron con miedo y mantienen a los inutiles inamovibles. En eso, estoy 100% con vos. Pero mirá el lado social.
    6
  2. Tanta agua ha pasado bajo el punte, tanto daño se le ha hecho a este país y por consiguiente a su pueblo. Saben por qué pasan este tipo de cosas?. Pasan porque a los gobernantes internos y externos les conviene un pueblo inculto, sin amor por sigo mismo. La Esperanza de que esto cambie son dos: Una es que el Imperio del norte termine de caer y la otra es que nos libremos de todos estos vende Patria que tenemos de Gobernantes. PUEBLO ARGENTINO Y MENDOCINO NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS NOSOTROS NOS MATAMOS O NOS ROBAMOS O NOS CASTIGAMOS. Los que sacan réditos son estos inoperantes, que NOSOTROS SUPIMOS CONSEGUIR.
    5
  3. ''fanatico del lobo'' no sabes nada pibe!! en ese colegio, el turno tarde y vespertino, no es cursado por nenitos de papá y mamá,muchos estudian y trabajan!!! asique si no sabes, cerra tu boca!!!!! la culpa como dicen mas abajo, es de los directivos que siguen manteniendo una estructura esucativa que ha fracasado en los ultimos años, defendiendo a profesores malos (Prof. de E. Física J.L Garro,Prof de NADA M.Santos, por ejemplo) y dejando escapar aterrorizados, a otros muy buenos (Prof de Contabilidad S.Gonzales, por ejemplo). Ojala que alguien recupere esa muy buena escuela que todavia tiene exelentes profesores (Romano,Sacerdote,Carosio, etc)
    4
  4. que se ponen a cortar las calles, pendejos quilomberos, si la gente no tiene la culpa de que sean unos desubicados. No se dan cuenta los maestros, preceptores, directivos, o compañeros que estos vandalos andan armados???? Si ellos se pelean nadie noto que tenian problemas antes??? Métanlos en el Cose o en el Pereyra, pero lo unico que falta, que ahora corten las calles estos onadaptados sociales. Vieron que no son los pobres lo que son delincuentes??? Vieron como se confunde al pobre con el delincuente??? Estos pibes, son hijitos de papá, COLEGIO BELGRANO, CHE!!!!!!
    3
  5. Por Dios!! era el mejor colegio, eso decían los directivos, lo peor es que pagan justos por pecadores, parte de la responsabilidad lo tienen los directivos y parecen no enterarse del asunto. Estos chicos vienen peleando desde el mismo día en la mañana, en gimnasia, QUÉ PASÓ CON EL PROFESOR? NO LOS VIO? O UNA VEZ MÁS NO QUISIERON METERSE? SI ESTE INDIVIDUO HUBIERA DADO PARTE A LA DIRECCIÓN EN EL MOMENTO JUSTO TAL VEZ ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO, O LA DIRECTORA SI SE HUBIERA INVOLUCRADO EN SU DEBIDO TIEMPO ESTOS CHICOS SOLO ESTARÍAN EN TERAPIA, NO SÉ LO QUE SE ES QUE ES "MALÍSIMO" COMO MANEJA TODO LA SEÑORA DIRECTORA, LOS VERDADEROS VICTIMAS SON: ALUMNOS BUENOS, QUE LOS HAY- PROFESORES BUENOS, QUE LOS HAY- PRECEPTORES BUENOS, QUE LOS HAY- GENTE QUE TIENE GANAS DE INVOLUCRARSE Y CAMBIAR LAS COSAS, LOS DIRECTIVOS LIMITADOS QUE SE CREEN QUE TODAVÍA ES UN COLEGIO SELECTIVO Y MIRA PARA OTRO LADO. SEÑORA DIRECTORA TOME DECISIONES, CAMBIÉ PROFESORES QUE NO SIRVEN, A LOS CUALES NO LE INTERESAN LOS ALUMNOS, COMO AL SEÑOR DE GIMNASIA DE LOS VARONES DE NOVENO O USTED MISMA VALLASE Y DEJE QUE GENTE JOVEN CON IDEAS MAS ABIERTAS PUEDAN MANEJAR A ESOS CHICOS E INSTITUCIÓN YA QUE USTED POR LO QUE SE VE TODOS LOS DÍAS EN LA PUERTA DE LA ESCUELA, USTED NO PUEDE!!!
    2
  6. Es lamentable que sucedan cosas así. ¿No notaron antes que estos chicos tenían problemas? Incluso me da pena ver cómo decae el sistema educativo y que suceda esto con alumnos de un colegio que supo ser -en una época- uno de los más buscados para estudiar, junto con el Pablo Nogués, el Martín Zapata y el CUC. Los chicos tenían que prepararse mucho para rendir el examen de ingreso y conseguir un banco. La verdad me da pena.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.