Deportes

Button espera quedarse en Brawn GP en  2010

El británico aún debe firmar un contrato con Brawn para la próxima temporada, pero dijo que no pediría una cantidad ridícula de dinero para seguir con el equipo. "No pedire un dineral", comentó.

El campeón del mundo Jenson Button dijo que quería mantenerse leal al equipo Brawn GP, que lo salvó de quedarse fuera de la Fórmula Uno y lo impulsó a ganar el título mundial.

El británico aún debe firmar un contrato con Brawn para la próxima temporada, pero dijo que no pediría una cantidad ridícula de dinero para seguir con el equipo y defender la corona que se adjudicó en la penúltima carrera de la temporada en Brasil el domingo.

"No soy tan costoso en comparación a algunos pilotos", dijo el martes a periodistas Button, quien aceptó un considerable recorte salarial y pagó sus propios viajes en aerolíneas económicas esta temporada, tras llegar a casa en el avión privado de su compañero de equipo Rubens Barrichello.

"Para mí lo más importante en mi carrera era estar en un gran auto, un auto competitivo y este año fue la primera vez que realmente he estado en esa posición", expresó.

El británico dejó en claro que sus aspiraciones deportivas son las más importantes.

"Quiero seguir cosechando logros en el deporte. No soy uno de esos pilotos que quiere encontrar un nuevo equipo que pagará más dinero, eso no es lo que me interesa", señaló.

"Quiero volver a ganar carreras. Quiero estar con Brawn pero aún no hemos discutido (un nuevo contrato). Sólo nos estábamos concentrando en asegurar los títulos, pero ahora podemos discutirlo un poco más", añadió.

El piloto de 29 años, el décimo campeón mundial de Gran Bretaña, estará en una fuerte posición para negociar cuando se siente con el jefe del equipo Ross Brawn para discutir su futuro.

Button dijo que "presionaría un poco" pero sabe que está en deuda con el equipo que surgió de las cenizas de Honda el año pasado luego de que la automotriz japonesa se retirara de la F1.

"Me uní el 2003 y mucho ha cambiado desde entonces. Hemos pasado algunos fantásticos momentos y muchos momentos muy difíciles y ahora hemos logrado nuestra primera meta que era el campeonato mundial", indicó el piloto.

"Voy a disfrutar esto por unos días pero luego iniciaremos conversaciones sobre la próxima temporada. Siempre quieres más. Ganar el campeonato es una sensación grandiosa pero luego de eso la vida continúa y quieres lograr cosas más grandes. Esa será la meta y es por eso que me gustaría estar con Brawn el próximo año", sostuvo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016