Deportes

Verón no está recuperado pero será titular

La Brujita mostró una mejoría en su fatiga muscular en el gemelo izquierdo y hay optimismo respecto a su presencia el viernes ante Atlético Tucumán. Cellay practicó normalmente y será titular.

Después de la caída ante Newell´s, Estudiantes ya piensa en el choque del viernes frente a Atlético Tucumán para continuar en la pelea por el Torneo Apertura. Y hubo buenas noticias este martes para Alejandro Sabella.

La primera preocupación del cuerpo técnico era el estado de Juan Sebastián Verón, quien debió abandonar el domingo el campo de juego en el entretiempo afectado por una fatiga muscular en los gemelos de su pierna izquierda. Hoy la Brujita realizó trabajos físicos livianos y el panorama es muy optimista respecto a su presencia frente al Decano.

La otra buena novedad es la gran evolución de Christian Cellay de su afección en la rodilla derecha, que lo mantiene marginado desde hace fechas y lo hizo pensar en pasar por el quirófano. Practicó con normalidad y será titular. También mejoraron de sus dolencias José Luis Calderón, Jerónimo Morales Neumann (quien ya integró el banco ante la Lepra) y Juan Manuel Díaz.

Por otra parte, Mauro Boselli dialogó con Sportia, de TyC Sports. "Tenemos la obligación de volver a ganar por nosotros mismos. Sabemos que Atlético va a ser un rival complicado porque tiene necesidad de puntos como nosotros", analizó el delantero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic