Deportes

Insúa pretende que la racha de Boca no se corte

El Pocho remarcó la personalidad y la garra del equipo para revertir el mal arranque en el Apertura y opinó del superclásico frente a River: "Es un partido para ganar".

Federico Insúa habló este mediodía en conferencia de prensa y se refirió a la levantada de Boca en el torneo Apertura y al superclásico del próximo domingo. El Pocho, quien antes del encuentro frente a Vélez anticipó la recuperación del equipo, se mostró entusiasmado con las tres victorias al hilo y dobló la apuesta: "La idea es no parar más, seguir ganando".

El mediocampista destacó: "El equipo salió adelante por personalidad, garra y ganas. Se mejoró muchísimo individual y colectivamente. Estoy contento, estamos todos muy bien". Y agregó: "Queremos seguir con esta racha. Sería el cuarto triunfo al hilo, con todo lo que significa ganar el clásico, y podríamos acercarnos más a la punta. Es un partido para ganar y seguir apostando fuerte al campeonato. Tenemos que aprovechar que los de arriba bajaron el ritmo y están perdiendo puntos".

La charla de Insúa con los periodistas giró en torno al mismo punto y el jugador insistió: "Ganando este partido te acercás más a la punta y anímicamente quedás perfecto". Luego, reconoció que es un encuentro diferente al resto: "Es el partido que todos queremos jugar, es espectacular. No importa cómo vengan ellos o cómo venimos nosotros".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic