Deportes

Las lesiones marcan el choque de Real Madrid con Milan

Con el portugués Cristiano Ronaldo ya descartado por lesión, el Madrid esperará una actuación ganadora por parte del brasileño Kaká.

Tanto el Real Madrid como el AC Milan llegan diezmados al duelo que los enfrentará el miércoles por el Grupo C de la Liga de Campeones del fútbol europeo, aunque sí estará presente el brasileño Kaká en la alineación blanca para jugar contra a su ex club.

Después de sus compromisos internacionales con su selección, Kaká entró como sustituto en la segunda parte del triunfo del sábado 4-2 sobre el Real Valladolid por la liga española.

Con el portugués Cristiano Ronaldo ya descartado por lesión, el Madrid esperará una actuación ganadora por parte del brasileño.

Por su parte, el AC Milan no contará con el arquero Marco Storari -será reemplazado por el brasileño Dida- y el centrocampista Gennaro Gattuso, quienes padecen lesiones de muslo y rodilla, respectivamente.

La lista de lesionados del Madrid incluye además al centrocampista argentino Fernando Gago, el delantero holandés Ruud van Nistelrooy y el defensor alemán Christoph Metzelder.

Del mismo modo, quedó descartado el mediocampista Guti, quien no está al 100 por ciento físicamente pese a que el lunes entrenó con normalidad después de recuperarse de un problema en el tobillo, según dijo el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El AC Milan, que sufrió una inesperada derrota 1-0 en casa frente al modesto FC Zurich de Suiza el mes pasado, ha pasado apuros con su nuevo entrenador Leonardo, aunque la victoria del domingo por 2-1 ante la Roma ha aminorado algo la presión.

Kaká, que se enfrenta por primera vez a un antiguo equipo, destacó la fortaleza del equipo italiano, así como la buena combinación de jugadores jóvenes y veteranos.

"Es la primera vez que juego contra un ex equipo. Es algo nuevo para mí, pero soy un profesional y ahora juego para el Real Madrid y daré lo mejor por este equipo", aseguró en declaraciones a la página de internet del conjunto "merengue"(www.realmadrid.com).

En tanto, el defensor del Madrid Raúl Albiol opinó que las flojas actuaciones del AC Milan en la Serie A esta temporada serían irrelevantes una vez que los dos pesos pesados de Europa lleguen al campo del estadio Santiago Bernabéu.

"Es verdad que el AC Milan no está bien en su liga, pero es un gran equipo y siempre saca su mejor versión en la Liga de Campeones", afirmó Albiol en la página del Madrid.

"Es un equipo con mucha experiencia en la competición y muy buenos jugadores. Vamos a tener un rival muy complicado. Sabemos que jugamos en casa, ante nuestro estadio lleno. Queremos demostrar el nivel en el que estamos", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic