Deportes

Fabbiani volvió a intentarlo, pero su fútbol no alcanzó

El ‘Ogro’ participó esta mañana de una práctica de fútbol ante la cuarta división, pero su actuación fue intrascendente. Jugó como delantero, en un ensayo que terminó 0-0. Tras el entrenamiento, Astrada se quedó charlando sólo con Cabral.

El defensor Gustavo Cabral y el delantero Cristian Fabbiani participaron esta mañana del entrenamiento que el plantel de River –sin los titulares que empataron el domingo con Huracán (0-0)- realizó en el predio que la entidad posee en Ezeiza, aunque tuvieron rendimientos bastante dispares.

El zaguero se mostró sólido, atento y respondió en un encuentro de carácter informal, en el que –por el contrario- el delantero cumplió una actuación intrascendente, tocó apenas un par de pelotas y no convenció a nadie. El resultado del encuentro fue un 0-0.

El equipo ‘millonario’ formó de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Espinoza, Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Martín Galmarini, Miguel Angel Paniagua, Rodrigo Archubi: Gustavo Bou y Mauro Díaz; Fabbiani.

Luego del entrenamiento, el técnico Leonardo Astrada se quedó charlando con Cabral, mientras que Fabbiani –quien ayer había pedido públicamente una oportunidad en el superclásico- se dirigió directamente a los vestuarios.

En tanto, los futbolistas que actuaron el domingo ante Huracán gozan hoy de su día de descanso, ya que ayer se entrenaron en el estadio Monumental, y volverán a practicar mañana.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:37
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017