Deportes

Riquelme llegó al país y habló de su presente

El volante de creación, se sumó al equipo de Basile, y dio detalles sobre la Selección, las Elimintorias y su situación en el Villarreal. "Estuve tres meses sin jugar y el entrenador me llamó igual. Creo que no le fallé", resaltó.

Con los pies en el lugar donde está más cómodo, Riquelme volvió a la Argentina y habló de todo los temas que lo tienen como protagonista. Un resúmen imperdible.

La Selección: “Tenemos que seguir jugando el fútbol que sabemos y nos gusta. Tenemos un gran grupo, con chicos que se sumaron que tienen un potencial bárbaro y esperemos que con la ayuda de los más experimentados se les pueda hacer las cosas más fáciles a los Messi, los Agüero”.

Las eliminatorias: “Esperemos hacer las cosas bien. Vamos por el buen camino. Nuestra idea es clasificar lo antes posible al Mundial. El equipo está muy bien, es un gran plantel y creo que podremos lograrlo”.

Su situación en el Villarreal. “Entreno como todos los días y espero a ver que pasa. Si llega a aparecer una buena oferta que me interese a mi y al club me voy, no tengo problemas. Con el Atlético de Madrid tenía todo arreglado a la noche y a la mañana siguiente se cayó, lo que quiere decir que no es que pongo trabas. El tema es que no quiero ir a jugar a un lugar donde no me gustaría vivir. No me voy a ir a China”.

Boca. “Puede salir campeón, porque tiene un gran equipo y lo está demostrando en estos último partidos. Si le gana a Arsenal, a Lanús se le puede llegar a complicar, porque jugar en la Bombonera con la gente en contra no es fácil. Ojalá que Boca pueda consagrarse”

El torneo Apertura. “Lo veo siempre en España y me gusta mucho Lanús. Si le toca salir campeón me parece que sería justo, porque es el que mejor juega al fútbol. Tiene grandes jugadores. Me gusta mucho Valeri, tiene una gran técnica. Ojala pueda cambiar camiseta con él alguna vez “.

 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016