Deportes

Kaká: "El Madrid es más grande que el Milan"

El media punta brasileño comparó a su ex club con la entidad ‘merengue’ y no dudó en su respuesta: “A nivel mundial el Madrid es más grande que el Milan", sentenció. Ambos equipos chocarán mañana en el Santiago Bernabéu.

"Tanto el Madrid como el Milan son dos grandes clubes, pero a nivel mundial el Madrid es más grande que el Milan", sentenció Kaká, en conferencia de prensa, a un día del choque entre su ex club y su actual equipo por la Champions League.

“Es la primera vez que enfrento a mi ex equipo, es algo nuevo para mí y mañana veremos cúal es mi rendimiento”, expresó el media punta brasileño, que fue ídolo del club del norte de Italia y que esta temporada se incorporó al Real Madrid.

Kaká elogió a su compatriota Ronaldinho, ex compañero en el seleccionado brasileño. “Con el balón es diferente a todos los demás, porque es capaz de ponerlo donde quiere", opinó, aunque aclaró también que no está pasando por un buen momento.

"No sé lo que le ha pasado, porque ha bajado tanto su rendimiento. Lleva tres años sin marcar diferencias, tiene que recuperar la motivación para volver a ser de los mejores del mundo y volver a la selección", indicó.

Sobre su nivel personal, Kaká manifestó que necesita “tiempo” para adaptarse a su nuevo equipo. “Necesito tiempo para mejorar mi juego y adaptarme a compañeros, mi forma de jugar aquí es diferente a la de la selección y a la que tenía en el Milán, pero puedo mejorar mucho", sostuvo.

Finalmente, analizó el funcionamiento del conjunto que conduce el chileno Manuel Pellegrini: "Ganar siempre es importante, pero nosotros tenemos que mejorar., tenemos que hacer que nuestro juego sea más automático y más fluido, pero estamos creciendo y mejorando", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|21:41
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017