Un adolescente fue golpeado por el padre de dos de sus compañeros

Un adolescente de 15 años fue salvajemente golpeado por el padre de dos compañeros de colegio, con los que mantendría una disputa, en un hecho ocurrida en la capital santiagueña. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando los estudiantes salían de la escuela.

En ese contexto, un reconocido médico de Santiago del Estero se presentó en la puerta del  establecimiento al que concurren sus dos hijos para poner fin a un enfrentamiento que éstos tenían con un compañero.  Según el relato de testigos, el hombre, en medio de una discusión surgida con el menor en cuestión, le aplicó un golpe de puño provocando su caída.

Cuando el adolescente se encontraba tirado en el piso recibió una feroz paliza por dos de sus compañeros, hijos del irascible hombre, de acuerdo con lo señalado por la prensa local.    "Mi hijo fue golpeado por un papá. Todos los chicos fueron testigos de la agresión. Es más, salió el preceptor y le dijo que es una vergüenza lo que había hecho", señaló a radio Cadena 3
Eugenia, madre del chico agredido.

Como consecuencia de la feroz paliza, el adolescente -cuya identidad no trascendió- tuvo que ser asistido por un servicio de emergencias y luego trasladado hacia un centro asistencial, donde permanece internado con contusiones varias.   En tanto, la madre de la víctima ya radicó la denuncia en la Justicia.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 16:18
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABRIA QUE VER LA CALAÑA DEL AGREDIDO SIEMPRE SE VICTIMIZAN LOS MENORES PERO SON FLORES DE MALEDUCADOS Y TAIMADOS HABRIA QUE PONERSE EN LUGAR DELPADRE VAYA A SABER QUE CLASE DE TIPO ES EL MENOR HOY NO CONFIO EN QUE SON MENMORES SE SIENTEN IMPUNES Y HACEN LO QUE QUIEREN
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María