La solidaridad y la nieve lograron "Cumplir sueños" en Las Leñas

Gracias al esfuerzo conjunto de Fundavita, Hospital Pediátrico Humberto Notti, Valle de Las Leñas y Transportes Buttini, 18 chicos, en tratamiento oncológico, disfrutaron de tres días, con todos los gastos cubiertos, en el afamado centro de esquí.

Gracias al programa “Cumplir sueños”, 18 chicos en tratamiento oncológico, de entre 6 y 15 años, disfrutaron a pleno de tres días llenos de magia y sorpresas que la gente de Las Leñas les tenía preparado.

La iniciativa, lograda merced a un esfuerzo conjunto de Fundavita, Hospital Pediátrico Humberto Notti, Valle de Las Leñas S.A.  y Transportes Buttini, permitió que además del alojamiento, y su correspondiente pensión completa para todos los integrantes de la comitiva, se desarrollaran una serie de actividades recreativas en la nieve para los visitantes, con clases de esquí personalizadas para cada uno de los chicos.

El contingente estuvo compuesto también por un equipo de profesionales médicos y enfermeros, entre los que se contó con las pediatras Verónica Fernández y Nélida Duci.

“Nos recibieron con sus puertas abiertas y, como no podía faltar, el sol y el buen clima se hicieron presentes para acompañarnos. Los chicos disfrutaron muchísimo y cada uno contó con un equipo completo de esquí. La verdad, fue un viaje lleno de nuevas experiencias,  amistades y recuerdos que jamás olvidaremos. Por eso nuestro enorme agradecimiento a todos lo que hicieron posible este viaje”, reconoció Julián Bensadon, de Fundavita.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'