Deportes

Diego Maradona aún desconfía de Bilardo

Maradona pidió que viaje Alejandro Mancuso a Sudáfrica para reservar el bunker, que sería en Pretoria. No le alcanza con que vaya su otra persona de confianza, el profe Signorini, porque no pone las manos en el fuego por el manager, quien encabezará la delegación.

Esta semana se vuelve a reunir el cuerpo técnico en Ezeiza y la semana próxima Carlos Bilardo, el preparador físico Fernando Signorini y el administrativo Rubén Moschella emprenderán viaje a la tierra que cobijará el próximo mundial.

Pero Maradona sigue mostrando, por lo bajo un día y ante los micrófonos en otras ocasiones, que el Doctor Bilardo no es persona de su total confianza. Si bien el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, que tiene 8 canchas de rugby, corre con mucha ventaja y la idea es asegurárselo cuanto antes, Diego pidió que al viaje también se sume su colaborador más afín: Alejandro Mancuso.

El viernes 30, día de su cumple número 49, el Diez dará la lista para los amistosos del 14 (vs. España) y 18 de noviembre con rival a confirmar (no saldría de Suiza, Eslovaquia o Serbia).

Por otro lado, trascendió que Maradona en Argentina se reunirá para hablar con el referente que es Juan Sebastián Verón pero también viajará al Viejo Continente para verse las caras y charlar con Lionel Messi, el capitán Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Martín Demichelis y, también, con Carlitos Tevez para pedirle explicaciones de sus declaraciones (“a veces me dan ganas de renunciar”, tiró Charly), según informa Clarín.

Tras eso, se viene una reunión inminente con Julio Grondona y con el apoyo de los jugadores le exigirá al mandamás por enésima vez por Oscar Ruggeri o, en su defecto, aceptará al Turco Mohamed. Es más, hasta el Negro Héctor Enrique se sumaría como entrenador de arqueros.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TUVO SUFICIENTE TIEMPO DIEGO PARA "CHARLAR" CON LOS JUGADORES?LAS OPINIONES SON LA CAUSA DE LA FALTA DE DIRECCION QUE VEN EN EL EQUIPO.DIEGO, TERMINA EL CURSO DE TECNICO Y SUERTE¡¡¡¡LA VAMOS A NECESITAR......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic