Deportes

Barcelona ante el Rubín por la Champions

Con la presencia de Messi en duda, el conjunto blaugrana jugará a las 15.45 ante el equipo del Chori Domínguez. Inter, con Cambiasso, Samuel y Zanetti, intentará levantarse ante Dinamo de Kiev. Además, Liverpool, con Mascherano, recibirá al Lyon de Licha López y el Chelito Delgado.

Hoy, a las 15.45, se dará inicio a la tercera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones con la participación de muchos argentinos. Barcelona, con Lionel Messi en duda, enfrentará al Rubin Kazan ruso de Alejandro Domínguez. Josep Guardiola había dicho que iba a hacer descansar al delantero blaugrana, pero aún no confirmó si será esta tarde.

Por el mismo grupo F, Inter irá en busca de su primera victoria en el certamente frente a Dinamo de Kiev. El equipo italiano marcha tercero, con 2 unidades, y hoy tendrá entre los convocados a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Walter Samuel.

En el Grupo E, Liverpool recibirá al líder Lyon con varios argentinos. En el conjunto inglés estará Javier Mascherano, mientras que el francés cuenta con Lisandro López y César Delgado. Además, Fiorentina, que tiene en la lista a Mario Santana y José Ignacio Castillo, enfrentará al Debrecen húngaro.

Otros equipos que juegan hoy con compatriotas argentinos son: Sevilla (Federico Fazio, Aldo Duscher, Lautaro Acosta y Diego Perotti), el Unirea Urziceni rumano (Pablo Brandán), Az Alkmaar (Sergio Romero) y Olympiakos (Luciano Galletti y Cristian Ledesma).
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|01:16
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes