Deportes

Vélez empató con la Liga de Ecuador y comprometió su pasaje a semis

Los conjuntos dirigidos por Gareca y Fossati empataron 1 a 1 en el Amalfinati por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por López para el Fortín, y Bieler para la visita.

Vélez igualó 1 a 1, como local, frente a Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el encuentro de ida jugado esta noche en Liniers.

El conjunto argentino ganaba con un gol del uruguayo Hernán Rodrigo López, a los 5' del primer tiempo, pero Claudio Bieler marcó el empate a los 7' del complemento.

En su primera llegada al arco rival, Vélez logró el gol y mantuvo su superioridad durante el resto del primer tiempo, con varios intentos frustrados de ampliar el marcador.

Pero en el complemento, el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati volvió entró al campo decidido a conseguir el empate.

En una gran jugada a los a los 7', chocó con el arquero Germán Montoya, cayó en el área y casi de espaldas cruzó desde el piso el balón a la esquina izquierda del arco.

El gol encendió a los jugadores de Ricardo Gareca y en unos pocos minutos crearon dos situaciones claras de gol, una de Emiliano Papa que el certero arquero de LDU Alexander Domínguez atajó en un salto, y la otra en una jugada rápida de López que otra vez logró desviar el guardameta.

Vélez siguió insistiendo hasta el final en un partido muy trabado, con muchas faltas. Pero no pudo, y ahora los ecuatorianos quedaron mejor parados de cara a la revancha, que se jugará el 5 de noviembre en Quito.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016