Deportes

"Lisandro López es uno de los grandes delanteros de Europa"

El DT portugués Jorge Costa opinó que el jugador del Olympique Lyon de Francia es mejor que el goleador del Manchester United inglés Wayne Rooney. Además, consideró que "tiene calidad como para jugar en Inglaterra, España o Italia".

Lisandro López es un jugador superior, con mejor técnica que Rooney, es uno de los grandes delanteros de Europa", dijo el ex capitán del Porto y actual entrenador del Sporting Clube Olhanense de la liga portuguesa, consignó la BBC de Londres.

El ex jugador de Porto, Charlton de Inglaterra y Standard Lieja de Bélgica estimó que "López tiene calidad como para jugar en Inglaterra, España o Italia".

Costa, de 38 años y campeón mundial sub-20 en 1991, agregó sobre el argentino ex Porto: "No es un típico número nueve. El juega en el centro y por las bandas, tiene un don especial para marcar goles. No es muy alto pero cabecea muy bien".

López nació el 2 de marzo de 1983 en la ciudad bonaerense de Rojas. Se inició en Racing Club y luego fue transferido al Porto en donde ganó cuatro ligas portuguesas, dos Copas y dos supercopas de Portugal.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|05:45
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile