Deportes

Real Madrid cree que encontró a un nuevo Messi

Se llama Coutinho y juega en el Vasco da Gama. Tiene 15 años y fue campeón con Brasil del Sudamericano. "Los informes no dejan dudas. Es la estrella emergente", resume el diario español Marca, en su edición digital. Mirá el video del niño prodigio.

Desde hace varios meses, Real Madrid se había lanzado a la caza de un “nuevo Messi” y la búsqueda –según los enviados del club ‘merengue’- parece haber llegado a su fin. El joven talento se llama Coutinho, juega como media punta en el Vasco da Gama y acaba de consagrarse campeón sudamericano Sub-15 con el seleccionado de Brasil.

Los detectores de talentos del Real Madrid, encabezados por el coordinador Miguel Ángel Portugal, “han encontrado a la joya que tanto ansía el presidente”, informa este martes el diario deportivo ‘Marca’. Los contactos con el representante del jugador ya se iniciaron y esta misma semana podría quedar cerrado su pase al club español.

”El hallazgo ha sido en el sudamericano Sub-15 que terminó el pasado domingo y que vio como Brasil conquistaba el título. Los informes sobre Coutinho no dejan lugar a la duda. Es la estrella emergente y lo ha demostrado en todo el campeonato hasta llevar a su selección al triunfo en el cuadrangular final, en el último partido”, sostiene ‘Marca’.

Sus representantes son su padre y su hermano, quienes ya habrían dado el visto bueno para que se concrete la operación. Real Madrid realizaría una oferta “en breve” y no recurriría a la Patria potestad para adueñarse del joven talento, que en mayo cumplirá 16 años y en esa fecha podría marcharse del equipo que conduce Romario.

Los dirigentes madridistas no quieren manchar la imagen del club y quieren ir por derecho en el caso de Coutinho. “Primero se asegurarán una opción sobre el jugador y después acudirán al club de origen. No quieren malos rollos con equipo alguno. Los otros brasileños que interesan son Felipe, del Internacional de Porto Alegre, y Wellington, de Fluminense”, concluye ‘Marca’.

Mirá lo que puede hacer este pibe.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:54
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdon, pero si ves cualquier jugada de messi al azar son 100 veces mas impresionantes qeu las del muchacho este, el kun aguero le da 10 vueltas, en fin...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic