Deportes

Roddick es el sexto clasificado para el Master de Londres

El último afortunado ha sido el 'cañonero de Nebraska' a pesar de su retirada por lesión el pasado Masters 1.000 de Shanghai, ha conseguido meterse en la cita.

Andy Roddick se ha convertido en el sexto integrante de la Master's Cup que este año se disputará en Londres del 22 al 29 de noviembre. El estadounidense sufre una lesión de rodilla, pero espera estar en el evento acompañando a los Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro y dos plazas que aún no tienen dueño.

El torneo de maestros va fijando plazas a medida que se consume el calendario tenístico. El último afortunado ha sido Andy Roddick. El 'cañonero de Nebraska' a pesar de su retirada por lesión el pasado Masters 1.000 de Shanghai, ha conseguido meterse en la cita que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada por séptimo año consecutivo.

Andy Roddick ya firmó semifinales en este evento en 2003 y 2004, cuando la cita se disputaba en Houston y Shanghai. Este año tiene esa novedad, que pasa de tierras orientales a europeas, siendo el centro de juego el estadio O2 Arena de Londres. "Nunca olvidaré la ovación del público después de la final de Wimbledon (perdió ante Roger Federer con un parcial de 16-14 en el quinto set). Siempre he tenido un gran apoyo del público londinense y estoy seguro de que será un evento fantástico", señaló el estadounidense.

A pesar de sufrir una lesión en su rodilla izquierda la semana pasada en Shanghai, los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió se traducen en un reposo de dos a tres semanas y después podría volver a la competición, justo para encarar el torneo londinense. Aún quedan dos plazas para esa Copa Masters y siete jugadores que optan a ellas. Una parece tener como dueño a Nicolay Davydenko, reciente campeón en Shanghai y la otra podría ser disputada entre el resto de tenistas, entre ellos dos españoles, Fernando Verdasco y Tommy Robredo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016