Muere aplastado por el cajero automático que quería robar

Un ladrón murió y dos más resultaron heridos de gravedad en Santiago de Chile tras ser aplastados por un cajero automático que habían robado y que transportaban en un vehículo todoterreno que chocó con un micro.

Los hechos sucedieron hace unos días cuando unos quince individuos llegaron a una estación de servicios de la zona suroeste de Santiago a bordo de tres automóviles, rompieron un ventanal y sustrajeron un cajero automático.

Los ladrones lo amarraron con cuerdas a un vehículo todoterreno e iniciaron la huida, perseguidos por la policía, que había sido alertada por la alarma del establecimiento y por los trabajadores de la estación, indicó Mauricio Toro, coronel de Carabineros.

En el cruce de un semáforo, el vehículo impactó violentamente contra un autobús del servicio urbano que viajaba sin pasajeros y, según testigos, se elevó a una altura de unos tres metros para caer sobre el pavimento inclinado hacia adelante.

Producto del impacto, el cajero automático, que pesa unos 250 kilos, se movió hacia la parte delantera del vehículo y aplastó la cabeza del conductor, de 20 años, quien falleció en el acto.

También quedaron atrapados los otros dos sujetos que iban en el todoterreno, quienes sufrieron fracturas y heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la capital chilena.

El resto de los asaltantes logró huir en los otros dos vehículos.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:45
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberíamos pedir prestado el cajero y el todo terreno para llevar a nuestros senadores. ya que les gusta tanto la guita ma habida, que ella misma los aplaste. SERÁ JUSTICIA!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho