Deportes

Méndez: "Contra Godoy Cruz tenemos que volver al triunfo"

El zaguero del Taladro habló sobre el presente del equipo, que viene de tres empates en fila y perdió varias chances de tomar la punta. En tanto, es un hecho que Barraza volverá al primer equipo.

El defensor de Banfield Sebastián Méndez reveló hoy que la idea a desarrollar cuando su equipo reciba el sábado a las 14.10 a Godoy Cruz, de Mendoza, será "volver al triunfo" luego de sumar tres empates consecutivos en el torneo Apertura.

"Será un partido duro porque ellos tratarán de cuidar la pelota y jugar por abajo. Tienen una idea definida y la mantienen en cualquier cancha. Pero nosotros queremos volver al triunfo", sostuvo el Gallego.

El ex Vélez y San Lorenzo además se refirió a su presente en el club del sur del Gran Buenos Aires: "Me siento bien, contento en este plantel y eso se nota. Espero seguir rindiendo y devolver toda la confianza que me dieron en Banfield".

En otro orden, el plantel regresó hoy a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde realizó ejercicios en el gimnasio y movimientos con pelota. El entrenador Julio César Falcioni cuenta con todos los jugadores, ya que el defensor Julio Barraza cumplió con la fecha de suspensión y no hay lesionados ni suspendidos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes