Deportes

Méndez: "Contra Godoy Cruz tenemos que volver al triunfo"

El zaguero del Taladro habló sobre el presente del equipo, que viene de tres empates en fila y perdió varias chances de tomar la punta. En tanto, es un hecho que Barraza volverá al primer equipo.

El defensor de Banfield Sebastián Méndez reveló hoy que la idea a desarrollar cuando su equipo reciba el sábado a las 14.10 a Godoy Cruz, de Mendoza, será "volver al triunfo" luego de sumar tres empates consecutivos en el torneo Apertura.

"Será un partido duro porque ellos tratarán de cuidar la pelota y jugar por abajo. Tienen una idea definida y la mantienen en cualquier cancha. Pero nosotros queremos volver al triunfo", sostuvo el Gallego.

El ex Vélez y San Lorenzo además se refirió a su presente en el club del sur del Gran Buenos Aires: "Me siento bien, contento en este plantel y eso se nota. Espero seguir rindiendo y devolver toda la confianza que me dieron en Banfield".

En otro orden, el plantel regresó hoy a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde realizó ejercicios en el gimnasio y movimientos con pelota. El entrenador Julio César Falcioni cuenta con todos los jugadores, ya que el defensor Julio Barraza cumplió con la fecha de suspensión y no hay lesionados ni suspendidos.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:06
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres